lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡Habemus web!!

Bueno, pues poco más hay que decir. Tarde, sí, novena jornada, pero más vale tarde que nunca, y el resultado está más que digno: habemus nueva web del Clavijo.
Esta mañana la han presentado con la idea de hacer de ella un espacio muy visual (mucha foto y mucho vídeo) y también interactivo con el aficionado. Y sí, los contenidos en ella los va a meter un servidor, complementándolos con los de este blog. Con ella se cierra el círculo montado en la red, y en el que estaban los canales de Facebook y Twitter que tiene el club (y a los que se puede acceder a través de las pestañas que hay en este blog en la columna derecha).
Por supuesto, se admiten críticas (constructivas, a poder ser) y sugerencias. El tema es que sea una web de todos y crezca con el apoyo de todo el mundo.

Lo dicho, habemus web: pasen y vean: www.cbclavijo.com o www.cbclavijo.es

4 comentarios:

  1. El número 33:

    Vamos por partes que se acumulasn los "posts". Lo primero enhorabuena al club por la página web. Ahora mismo le echo un ojo.

    Sobre el partido del viernes, ya ha sido analiazdo así que me queda lamentarme por un partido que es de los que deberíamos ganar. De todas maneras ya sabíamos que este año lo ibamos a pasar regular y el viernes jugamos otra final contra el Tarragona así que no hay tiempo para lamentarnos lo que no quiere decir que no debamos anlizar las causas y criticar lo que no nos guste de nuestro equipo.

    Akystoi, estoy bastante de acuerdo contigo. Necesitamos encontrar más fuentes de anotación en el perimetro a parte de las genialiades de Witt y los arreones de Bonds. Ni Borja, ni Quique, ni siguiera Bonds son especialistas en el tiro. Aquí el salto de calidad nos lo tiene que dar Ruíz de Galarreta que ha sido una metralleta jugando en Menorca. Todavía no hemos visto su mejor versión y lo necesitamos MUCHO.
    Otro jugador que debería ser una amenaza en el exterior es Mejeris y si no, Herrero ya que nuestros pivots tienen muchos problemas para anotar debajo del aro precisamente porque los jugadores iteriores rivales se cierran sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ruiz de GAlarreta? jajajajajajajajja, vng numero 33, acuestate y a descansar que mañana sera otro dia

    ResponderEliminar
  3. Gran comentario, Anónimo, lleno de argumentos y razones inexorables. Irrebatible. Bravo!!

    Yo también estoy bastante de acuerdo con El Número 33 y con Akistoy, en este inicio de temporada se está echando en falta más peligro desde el 6,75, aunque pienso que es más cuestión de racha que de jugadores. No hay especialistas como podían ser los Holmes o Swanston (que por cierto, tampoco está haciendo grandes números como tirador en Palencia) pero artillería hay de sobra para amenazar desde fuera... incluso Mejeris que nadie lo ha mencionado las enchufa que da gusto en los entrenos (le falta esa confianza para hacerlo igual en los partidos). Más pronto que tarde yo creo que llegará ese partido donde las cosas cambien :-)

    ResponderEliminar
  4. Paciencia y confianza. Joder, parezco un político pero creo que es lo que hace falta.
    Puestos a comentar el partido del viernes yo hago una apreciación: muchos minutos para un Quique Suárez que no tuvo su noche, lo que aporta Quique es chispa atacante y puntos normalmente y ni lo uno ni lo otro. Para mí tenía que haber disputado más minutos Borja (nos da la intensidad defensiva que no tiene Quique) y más minutos para Mejeris (Quique sólo metió dos puntitos en media hora de juego)
    Un saludo.

    ResponderEliminar