martes, 1 de noviembre de 2011

El canastón de Matt Witt...

¿Recordáis la victoria ante Lleida del viernes? seguro que sí, pero igualmente merece la pena volver a visionar el canastón de Matt Witt que cerraba el partido a favor del Knet & Éniac (y que llegó después de otro canastón de Galarreta, conviene recordarlo). Ahí va, para echarle otro vistazo, merece la pena:


5 comentarios:

  1. ¿es esta la web oficial del clavijo? Quique donde estan las buenas fotos de Jonatan que acompañaban tus comentarios estas dejan mucho que desear, y las criticas ¿porque las hay no? y el cuadernillo de los partidos que el año pasado con tanto acierto diseño Jonatan,¿que pasa con el?

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, como explicaba hace aproximadamente un par de meses (http://cbclavijo.blogspot.com/2011/09/un-vistazo-al-primer-rival.html), pues evidentemente, han cambiado cosas este año.

    ¿Esto es la web oficial del Clavijo? no, en absoluto, pero como puedes leer en el enlace que he puesto antes, mi implicación con el club ha aumentado esta temporada, y de ahí que entre otras cosas, habitualmente este blog sirve de plataforma para sus comunicados y demás. Si lo dices por este vídeo, simplemente lo he visto en Internet y me ha parecido interesante compartirlo, nada más...
    ¿Jonatan? yo no puedo hablar en su nombre, pero sí decirte que por cuestiones externas a nuestra relación personal, cada uno tomamos nuestro propio camino, con todo lo que ello conlleva.
    Me llama la atención, eso sí, que cuando él y yo empezamos a colaborar aquí, tuve que borrar unos cuantos comentarios de muy mal gusto sobre él, todos anónimos por supuesto... y ahora que cada uno va por su camino, en cambio le echamos en falta (normal, por otro lado). Por cierto, viendo tu comentario, no serás su agente o representante?? jejeje :-)

    En cuanto al cuadernillo, en primer lugar lo diseñó él, en efecto, pero todo lo que había en su interior lo escribía yo (al César lo que es del César). En segundo lugar, pasa que ese cuadernillo cuesta una pasta en imprenta, publicación, distribución, etc. Así que la idea es hacerlo, pero no mientras siga la sangría de dinero. ¿Montamos una colecta? Yo, créeme, sigo dispuesto al 100000% a seguir perdiendo horas de sueño para que el cuadernillo esté listo para repartir cada dos viernes por la noche en la puerta del Palacio.

    Y lo de las críticas... pues no lo entiendo. Creo que el tono del blog sigue siendo el mismo de siempre, apasionado y somnoliento (esto último por los horarios habituales de redacción). Las cosas que no me han gustado las he seguido diciendo, igual que las que me han gustado.

    De todas formas, este blog sigue abierto como siempre a que dejéis comentada vuestra opinión y por supuesto, expongáis vuestras críticas, y que podamos debatir, como hemos hecho siempre, y creo que un tono muy saludable. Pero también he notado que otro cambio este año ha sido que seguís entrando la misma cantidad de gente a leer, pero apenas nadie comenta. Y eso ya no es cosa mía...
    Sin ir más lejos, el partido del viernes pasado contra Lleida, con todo lo que pasó, creo que daba para un debate más que amplio. En cambio por ahí abajo sigue la crónica con CERO comentarios. Si uno piensa que había cosas que criticar del partido o de la propia crónica, ahí está la opción de comentarlo, abierta a todo el mundo. Si no, da la impresión de que está todo 'ok' y no hay nada más que decir, aunque por otro lado pienso que en general para todos es más aburrido así ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto al 99% tus palabras Kike. Pero voy a hacer una paradita en tu ultimo parrafo. Es verdad que el viernes pasaron cosas que, en otro momento, hubieran dado para escribir y mucho...yo mismo hice un borrador de mi opinión al respecto (que al final no compartí, no se muy bien porque) Paso lo que paso y punto, si los principales protagonistas (entrenadores, jugadores, incluso la propia prensa) pasaron de puntillas por el tema, no seré yo quien remueva la m..... Si que es verdad que los medios de Lleida hablaron del tema, algunos aficionados se quejaron amargamente de ello en foros de solobasket, citaron incluso la palabra "robo". Me dirijo, sobre todo a estos ultimos, cuando digo: bienvenidos al club!!! nosotros hemos pasado por esto muuuuchas veces. Sin ir mas lejos, ya van dos, en esta recien estrenada temporada, los arbitrajes de los partidos jugados contra Burgos y Canarias fueron (...) bueno, que en ambos casos, decisiones arbitrales en las que se pitaron faltas antideportivas y tecnicas a jugadores y entrenador del Clavijo, desnivelaron los partidos definitivamente, en nuestra contra!!! Ahora ya estamos en la Oro, y vamos a ganar y perder partidos, (seguramente mas de esto ultimo) pero dejenos disfrutar del espectaculo!!! que no se lo carguen los de gris!!! Salu2, P.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Quique, solo soy un buen aficionado.os veo a los dos en el palacio sigo tu blog y su pagina,juntos era un acierto, ahora tu blog solo tiene enlaces a cosas del clavijo por eso preguntaba la web sigue sin funcionar por eso decia lo de ¿criticas? perdona no queria ofender solo saber un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, en absoluto has ofendido ;-) Créeme, a mí también me da pena que no podamos seguir juntos, pero qué se le va a hacer...
    Lo de que el blog 'ahora sólo tiene enlaces a cosas del Clavijo' no me parece justo, pero bueno, si es tu forma de verlo, no puedo hacer nada, jeje. Hay enlaces pero la mayoría de cosas sigue siendo material mío... currando sigo para mejorar en todo caso :-)
    P, de acuerdo contigo al 100% en esa útlima frase: queremos disfrutar de este baloncesto, que los protagonistas y motivo de conversación de los partidos nunca sean los que no deben serlo!!

    ResponderEliminar