(larioja.com) |
Ésa era la idea y en práctica está. El Knet & Éniac definitivamente ha empezado la temporada en la misma dinámica en la que acabó la anterior: imparable. Igual que decíamos la semana pasada, toca recalcar de nuevo lo de siempre: esto acaba de empezar y hasta que las matemáticas digan otra cosa, hay que seguir pensando en la permanencia. Aún con ello, ¿por qué no disfrutar del momento, de este pequeño sueño? De momento, las previas que se escribieron en León el viernes pasado mostraban incertidumbre ante las prestaciones de un novato desconocido. Las previas de ayer mismo en Granada (salvo alguna, confiada en exceso) ya mostraban cierto recelo por el único precedente. Hoy, tras ganar en una cancha ACB hasta hace apenas unos meses, con autoridad, control, y yendo por delante desde el primer minuto, se puede decir que Logroño ya al fin aparece en el mapa de ciudades Adecco Oro, y con asterisco.
Aviso para navegantes, especialmente para Burgos que hoy se ha trompado en casa ante el otro recién ascendido (Mallorca) y ante las tristes bajas de Kezdo y Ortega; y que visita el Palacio el viernes que viene, en lo que se presume será un partidazo.
Un último detalle antes de las buenas noches: Matt Witt y Jeff Bonds hicieron 8 puntos entre ambos en el primer partido ante León, el viernes pasado. En Granada, 26 uno y 18 el otro, reventando todas las opciones rivales y cubriendo hoy el más flojo partido en anotación de los Herrero o Lawal (nada que objetar sobre otras facetas). En resumen: EQUIPO.
En fin, con muchísimas ganas de que llegue el viernes que viene y volver a ver baloncesto de nivel. Este equipo ilusiona y quiere dejar claro que no va a faltar en absoluto dignidad en esta primera incursión en Adecco Oro. Gracias equipo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario