lunes, 24 de octubre de 2011

UB La Palma - Knet & Éniac (72-70). Tan cerca, tan lejos.

(Cedida por UB La Palma)
Otra como en Menorca. Una primera parte a remolque, un buen tercer cuarto ajustando el partido y un desenlace donde las circunstancias ponen la última bola en nuestras manos para lanzar el triple ganador... y que no entre.
Nunca se sabe cuál es la opción buena en los desenlaces a cara o cruz. Tan clave como ese triple fallido fue seguramente el que anotó el local Bonhome (71-70), tras fallar el Knet & Éniac su posesión para haber puesto el partido a cuatro puntos. Poco más se puede decir desde la distancia y con la única referencia de una radio por Internet. Los números dicen que el Clavijo volvió a dominar el rebote (12 ofensivos esta vez) e hizo buenos porcentajes en sus lanzamientos, se fue a remolque en una primera parte al parecer floja (sólo 29 puntos anotados al descanso) y se remontó en la segunda. Las cifras dicen que se trabajó bien... falta que la moneda caiga hacia el lado del interés riojano en esos desenlaces. Ahí va la crónica y declaraciones publicadas en la web del UB Palma, interesante echarle un vistazo: http://www.ublapalma.blogspot.com/

Van cuatro derrotas seguidas, esto es el 'bienvenidos' a LEB Oro, un lugar para disfrutar de un baloncesto que está a otro nivel, pero también para sufrir. Que pesen el trabajo hecho hasta ahora y sobre todo, la confianza. Este viernes llega al Palacio un rival ideal para romper la racha y volver al camino de las victorias: Lleida, actual líder y que aún no conoce la derrota. Por supuesto, hará falta gente en las gradas. Esto sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario