viernes, 17 de febrero de 2012

La entidad deportiva riojana de 2011 juega hoy en el Barris Nord de Lleida (21.00)

Nos vamos hacia un fin de semana curioso curioso. Ayer jueves el Clavijo y Borja Arévalo fueron proclamados Entidad Deportiva y Deportista riojanos del año 2011, casi nada. Todo aquello le pilló a Jesús Sala en su habitual rueda de prensa previa del partido de esta noche (21.00) ante Lleida. Borja llegó a la carrera desde el Palacio tras entrenar, casi al final de la misma, y pudo atender a los medios. La noticia lo merecía.

Esta mañana, a eso de las 10.00, el Knet & Éniac ha salido en autobús hacia una plaza muy complicada, como es la de un equipo al alza y que sólo ha cedido dos partidos en su pabellón. Toca nuevo reto, además con Mesa y Zagorac tocados. Pero también parecía imposible lo de Burgos y Canarias y...
He ido publicando varias cosas en la web sobre el partido: las últimas, el uno a uno de un Lleida Básquetbol que suma en su plantilla hasta 6 jugadores con pasado ACB y también las declaraciones de Jesús Sala en rueda de prensa sobre el partido.

Por lo demás, un servidor sale esta tarde hacia Lleida, para ver y comentar el partido en directo, a través del twitter del CB Clavijo (www.twitter.com/cbclavijo). Para el que le interese ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario