lunes, 27 de febrero de 2012

Knet & Éniac - Palencia (96-82). Basket de lujo para despedir a Mesa

Bien, pues después de las decepciones ante Menorca y La Palma, el Palacio recuperó este viernes la sonrisa con lo que creo fue un gran partido del Knet & Éniac, un equipo que estuvo muy serio, solidario y con buen trabajo defensivo (Moss 4 puntos al descanso), a lo que añadió muchísima fluidez en ataque.

Palencia me parecía un rival incómodo, con nombre muy interesantes en su plantilla y un concepto de juego que podía hacer daño. Todo eso se olvidó en un segundo cuarto espectacular, donde, cabe remarcarlo, el origen de todo estuvo en las rotaciones: la riojana que mantuvo el nivel, frente a la palentina que perdió el suyo. En definitiva, por vez primera desde principio de liga disfrutando una semana al menos en zona playoff, tras un partido con su lado más especial, en lo que a la despedida de David Mesa se refiere.

El enlace con la crónica, aquí: http://www.cbclavijo.es/2012/02/25/knet-eniac-palencia-96-82-homenaje-a-david-mesa-en-su-despedida-con-una-noche-de-espectaculo-en-el-palacio/
El enlace sobre David, aquí: http://www.cbclavijo.es/2012/02/25/david-mesa-se-opera-el-miercoles-de-su-hombro-y-se-despide-hasta-la-proxima-temporada/

Opiniones? ;-)

2 comentarios:

  1. En mi opinión, el mejor partido visto en el Palacio esta temporada.
    Dinámico e intenso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu valoración, Chuche. El mejor partido de esta temporada en el Palacio, con los jugadores inspirados en ataque y trabajando fuerte en defensa. A la altura de partidos jugados recientemente, como el de Burgos o Lleida, partidos estos ultimos con el mismo o mas esfuerzo defensivo, aunque con otro nivel de acierto ofensivo. El equipo esta claramente en ascenso, justo ahora que lamentablemente nos deja (espero que temporalmente) David Mesa, el que le deseo una pronta recuperación. Veremos como afecta esto al equipo, porque aunque ha jugado muy por debajo de sus posiblilidades, sus compañeros sabian que estaba en el banco, dispuesto a ayudar cuando fuera necesario, con dolor o sin el. La pregunta que nos hacemos los aficionados ahora, es si el club esta pensando en buscarle un relevo temporal.
    En mi opinion si deberia buscarse un recambio, creo que son mas las razones que aconsejan esto que no hacerlo, y terminar la temporada de este modo. Aunque leidas las ultimas declaraciones de Jesus en el periodico de hoy, todo apunta a que el Clavijo terminara la temporada con la actual plantilla.
    En cualquier caso y sea cual sea la decision, espero que se acierte. La solución? en nada....salu2. Piterman.

    ResponderEliminar