jueves, 26 de enero de 2012

Y el elegido para Logroño es... Coppenrath

Coppenrath (web Menorca Básquet)
Se despejó la incógnita: esta mañana Menorca Básquet ha dado de alta a Taylor Coppenrath, que viajará a Logroño con el equipo, causando baja Albert Moncasi que se despide del club tras nueve partidos cubriendo la baja del americano.
La propia web oficial del Menorca Básquet ha anunciado hace un rato la noticia (ver pinchando aquí) del alta al pívot, que volverá a las canchas justo dos meses después de ser intervenido quirúrgicamente de una hernia discal lumbar, y en lo que constituye una recuperación "en tiempo récord", como recalcan los propios servicios médicos del club.

El jugador volverá a jugar después de un inicio de temporada poco plácido por ese problema físico. En su partido ante el Clavijo de la primera vuelta (tercera jornada) apenas contribuyó en 5 minutos de juego, pues ya venía bastante tocado, y luego sólo aguantó dos partidos más antes de parar para operarse. Su sustituto, Moncasi, ha hecho unos notables números en estos meses (9,2 puntos y 4,6 rebotes en 15 minutos por noche). Tocará ver si en Logroño agradecen la vuelta del americano o echan de menos la aportación del ex canterano del FC Barclona.

Podéis ver un pequeño vistazo al Menorca Básquet que nos visita mañana viernes en la web del CB Clavijo: http://www.cbclavijo.es/2012/01/25/proximo-rival-menorca-basquet-un-aspirante-a-volver-a-la-acb-que-trae-a-david-navarro-de-vuelta-a-logrono/

1 comentario:

  1. Bueno....pues despues del subidón de Burgos, viene Menorca con ganas de bajarnos los humos, y vienen con todo, incluido su unico jugador no español, Coppenrath...Un fenomeno!!! que ha sido importante en los ultimos dos equipos en los que ha estado ayudando, con su aportación, a conseguir el ascenso a ACB. A nosotros se nos dan bien los de arriba, el Menorca va segundo gracias a la derrota de Burgos de la semana pasada, asi que no se fiarán mucho, cuando han adelantado en varias semanas el regreso a las canchas de uno de sus mejores jugadores. Con ellos viene el que es, para mi, uno de los mejores jugadores de la categoria: David Navarro.
    En fin...muchos alicientes que invitan a acercarse mañana a las nueve al Palacio para disfrutar de un gran espectaculo, y porque no, "matar" otro gigante!!! un saludo, P.

    ResponderEliminar